Vecinos sin agua cortan la ruta 51

Los vecinos de la zona se encuentran reclamando por el servicio de agua. El tránsito por la zona se ve interrumpido cada 15 minutos.

Provinciales 30/10/2023 Clic Salta Clic Salta
Cortes 51

Hace meses vecinos de los loteos de La Silleta sobre la ruta 51 reclaman la falta de agua. Pues estos loteos fueron la mayoría desarrollados por Mday y entregados rápidamente al municipio antes que termine la gestión del procesado intendente Manuel Cornejo.

Al parecer los loteos que desarrolla Magdalena Day no venían con la mejor infraestructura, puesto que ya cuenta con varias demandas por inundaciones, a tal punto que el intendente actual de Campo Quijano, Carlos Folloni, nunca aceptó que la ampliación del Mollar 2 pase a manos de la Municipalidad. 

En este contexto, la falta de inversión original en el loteo empieza a pasar factura. Sobre el ingreso del Mollar 2 había un cartel  que ofrecía lotes con Agua, Gas, Luz, Telefonía y Servicios de Internet. Pero quienes viven en el barrio siguen esperando las promesas del grupo Mday. 

Ahora, y con las altas temperaturas surge un problema mayor, no hay agua, y sobre que no tienen, hicieron una obra para sacar agua de sus pozos y mandar a Los Robles, otro barrio de MDay con problemas de infraestructura. Con esta obra, claramente dejaron ambos barrios sin agua, por lo que los vecinos salieron a la ruta nacional 51 para expresar y hacer ver su problema. 

Quién se hará cargo ahora del desarrollo desmesurado de esta constructora? 

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.