


Reynoso fue beneficiado y ya no está preso: sin tobillera y antes de tiempo
Clic Salta


En marzo de 2019, Raúl Reynoso fue condenado a 13 años de prisión luego de determinarse que había favorecido a narcotraficantes con resoluciones judiciales a cambio de dinero y bienes. Cuatro años y medio después, el ex juez federal de Orán recuperó su libertad aunque no cumplió con la condena.
Fue el martes pasado que la Justicia resolvió que el ex magistrado era merecedor del beneficio de libertad condicional, ya sin necesidad de portar la tobillera electrónica, es decir que puede trasladarse por todo el país e incluso sentarse a tomar un café como si nada.
Aunque en abril de este año la Cámara Federal de Casación confirmó la condena, Reynoso quedó libre por un recurso que se entendió como válido.
Ya en mayo de este año se lo había visto por las calles de Salta Capital, caminando tranquilo, luego de ir con su esposa a votar a la escuela Urquiza. Imagen que había generado polémica porque en ese momento gozaba de prisión domiciliaria.


Comienza el juicio por la desaparición de Loan Peña: habrán casi 200 testigos

Activaron Alerta Sofía por la desaparición de la adolescente de 15 años

El boom de las figuritas encendió una fuerte advertencia para los padres

La última carta de Agostina: cuáles eran los sueños que le arrebataron


Revés judicial para Cristina Kirchner y sus hijos en el intento por frenar el decomiso de sus bienes



Franco Hernández en su peor momento: municipales denuncian que siguen sin cobrar por el Corso Color

Cuando las preguntas molestan: el preocupante mensaje de Sergio "Topo" Ramos hacia la prensa

Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir



