El Club Audiovisual en Salta

Hoy en día la banda se encuentra presentando su tan esperado segundo álbum homónimo, “El Club Audiovisual”, grabado en el legendario estudio Unísono y producido por Estanislao López.

Espectáculos 03/10/2023 Clic Salta Clic Salta
unnamed

El Club Audiovisual, gran proyecto de noise pop y shoegaze de Buenos Aires perteneciente al sello Casa del Puente Discos, se presentará por primera vez en Salta. Tras la presentación oficial de su ultimo disco en vivo, en el Teatro Margarita Xirgu, la nueva cita del cuarteto se dará en Salta el próximo Jueves 19 de Octubre desde las 20 hrs en Grizzly Bar (Las Heras 1237). Con soporte local de Liz Marion y su banda completa, las primeras entradas anticipadas y con cupo limitado ya se consiguen desde Alpogo.com a un costo promocional de $2000 + SC. 

La fecha producida por Shutto, Glam FM 96.3, Casa del Puente Discos y Surfer Rosas, será musicalizada en la previa por DJ Tote Molina. Acompañan Casa Norte, Aguas La Hilda y 1979 Comunicación. 


Mas info de EL CLUB AUDIOVISUAL en www.instagram.com/elclubaudiovisual

Más sobre EL CLUB AUDIOVISUAL

El Club Audiovisual nace en 2015 cuando Tomás Pelaez y Delfina Gel, compañeros de secundaria, deciden juntarse a hacer música para pasar el verano. En 2017, Juan Viaggio se une a la banda y publican su primer EP, "Cinco Días en el Planeta Azul" y su segundo EP "Siempre Ahora". Dos discos que los llevan a tocar por toda la Ciudad de Buenos Aires y presentarse en grandes escenarios como los del Konex, Uniclub y La Tangente entre otros.

En 2019, con la incorporación de Matías Vertula, El Club comienza a trabajar junto a su productor Estanislao López en su primer disco de estudio. En plena pandemia del 2020, con el lanzamiento de su primer álbum "Ya No Estamos Tan Solos" se suman al catálogo del sello marplatense Casa del Puente Discos. Ya No Estamos Tan Solos logra consolidar a la banda como una de las grandes promesas del rock emergente argentino. Pinta un introspectivo y agridulce viaje que combina la sensibilidad pop del grupo y su capacidad para trabajar con texturas ambientales.

En 2021 El Club Audiovisual vuelve con "Cuando Dormís", una reversión refrescante, enérgica e inmediata del clásico "When You Sleep" de My Bloody Valentine. Reemplazando las características oníricas y misteriosas de la original por un espíritu alentador y juvenil, El Club muestra su faceta punk preparándose para su futuro segundo disco de estudio.

En noviembre del 2022 la banda participó de la primera edición en Argentina del aclamado festival español Primavera Sound, en el marco del “Primavera en la Ciudad”. Hoy en día la banda se encuentra presentando su tan esperado segundo álbum homónimo, “El Club Audiovisual”, grabado en el legendario estudio Unísono y producido por Estanislao López. A su vez, continúan sus presentaciones en los escenarios más icónicos de la ciudad como Niceto Club y festivales como “Nuevo Día” en el teatro Vorterix.

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES

Cambio en jubilaciones con la Ley Bases, ¿qué implica y cuál es su alcance?

Clic Salta
Políticas 29/04/2024

En la cuenta regresiva para el tratamiento de la nueva Ley de Bases en el Congreso de la Nación, se conoció la novedad de la derogación de la moratoria previsional, creándose la figura de la “Prestación de Retiro Proporcional” para las mujeres y hombres que cumplieron 65 años y que no completaron los 30 años de aportes necesarios para jubilarse.