Cómo solicitar el crédito de $6.000.000 para trabajadores

Una bancaria contó cómo son los requisitos para poder adquirir el préstamo y devolverlo en cuotas fáciles

Sociales 21/09/2023 Clic Salta Clic Salta
Pesos Arg

La semana pasada la entidad bancaria había informado desde su web las novedades de los beneficios de estos créditos y ya se registraron más de 10.000 solicitudes de crédito, que actualmente se encuentran en proceso de acreditación.

El Banco Ciudad realizó el anuncio de la disponibilidad de nuevos créditos de hasta $6.000.000 dirigidos a trabajadores y emprendedores que deseen invertir para sus proyectos. 

Al beneficio podrán acceder los monotributistas que se desarrollen en sectores industriales, de la construcción, minería, agro, comercio y servicios. Este crédito está destinado a quienes quieran invertir en la compra de maquinarias, herramientas e insumos para el desarrollo de proyectos.

Estos créditos se pueden adquirir en todas las sucursales y también de manera online en la web del banco (Hacé Clic Acá) . Estos nuevos beneficios complementan la oferta que hace el banco a los emprendedores.

La cuota promedio de los mismos es de $42.475 cada $500.000, tienen una tasa de interés fija bonificada del 62,6% TNA a un plazo de 24 meses.

La calificación crediticia estará basada en la categoría del monotributo vigente al 31/03/2023. Para solicitarlo se deberá presentar el certificado MiPyME.

Te puede interesar
Lo más visto