La municipalidad no llego con las obras y la novena se reza a oscuras

Cientos de fieles del Señor y Virgen del Milagro pasaron la noche a oscuras por mala planificación de la municipalidad

Municipales 12/09/2023 Clic Salta Clic Salta
novena oscura

Las obras en plaza 9 de Julio traen fuertes dolores de cabeza y malestar en los salteños. Esta noche cientos de fieles del Señor y la Virgen del Milagro tuvieron que realizar el rezo de la novena con total oscuridad, ya que la luminaria no funcionaba en su totalidad.

A pesar de los costosos incrementos en la obra, la Municipalidad informó que los motivos se debían a obras de refacción par embellecer la zona. Sin embargo las mismas no fueron concluidas. Esto desató el malestar entre los peregrinos y turistas. Cabe destacar que la contratista actualiza los costos semanalmente por inflación y la municipalidad no acciona con las penalidades en la demora de la entrega. 

El concejal José Gauffin, enterado del incidente en la plaza, informó que "el proyecto de la instalación eléctrica e iluminación de la Plaza se presentó recién hace unos días en el COPAIPA y tuvo varias observaciones que aún no se corrigieron", escribió Gauffin.

Te puede interesar
monu 20 casona

Tiraron abajo un carro de comidas en el Monumento 20 de Febrero

Clic Salta
Municipales 05/03/2024

En un plan de reordenamiento de la Ciudad y de recuperar espacios públicos es que desde las primeras horas de la mañana, operarios municipales de la ciudad de Salta trabajaron en la zona del Monumento 20 de Febrero para quitar la infraestructura de un puesto de comida que ocupaba un lugar en el espacio público

Lo más visto