Se habilita por completo el paso Bajo Nivel en el Grand Bourg

Esta iniciativa impulsada por el gobernador Sáenz, permitirá brindar mayor seguridad vial y fluidez vehicular en el área metropolitana.

Municipales 07/09/2023 Clic Salta Clic Salta
paso bajo nivel

Se anunció que éste jueves  desde las 18.30 horas, se habilitará completamente el tránsito en el paso bajo nivel y la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg. Estas obras forman parte del Plan de Conectividad Vial impulsado por el gobernador Sáenz y tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico en el área metropolitana.

Con las obras finalizadas en este sector, el tránsito quedará habilitado este jueves en horas de la tarde.

A partir de la finalización de las obras, se podrá circular por el paso bajo nivel en ambos sentidos, desde Salta a San Lorenzo y viceversa. También se construyeron dos puentes para conectar las avenidas Savio y Arenales, junto con las colectoras correspondientes.

 
Es importante tener en cuenta que el acceso entre la avenida Arenales y la ruta provincial 28 solo estará habilitado en sentido Salta - San Lorenzo. Además, se inhabilitará el paso transitorio que se encontraba cerca del supermercado sobre la avenida Savio para conectar con la avenida Perón.

Con estas iniciativas, se busca facilitar la movilidad y la conectividad en Salta. Se recomienda a los conductores que transiten con precaución y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes.

Te puede interesar
Lo más visto