Abrieron la Plaza 9 Julio en la previa del Milagro y generó polémica

Por el comienzo de la novena y después de una obra millonaria que no se ve, abrieron la plaza central

Municipales 06/09/2023 Clic Salta Clic Salta
plaza 9 de julio milagro

En las últimas horas abrieron la plaza principal de la ciudad de Salta. La obra que se estaba realizando iba a durar sólo cuatro meses pero se extendió el tiempo establecido. Mañana empieza la novena del Señor y la Virgen del Milagro por lo que decidieron sacar las chapas que cubrían la Plaza 9 de Julio.

Aún no se puede pasar, está prohibido para todas las personas ajenas a la empresa que está trabajando en la misma. "Hermoso lugar", comentó una salteña con Que Pasa Salta. Se gastó alrededor de 250 millones de pesos en la remodelación de la plaza principal.

Consideran que parte de lo nuevo son las luminarias y las baldosas que la rodean. "Tanto tiempo para hacer nada, ¿Cuánta plata gastaron?", expresó un hombre indignado. Todavía la parte de la fuente es la única que sigue tapada por las chapas, se esperan nuevas sorpresas.

Te puede interesar
muni express

La ciudad contará con Puntos de Conectividad Solidarios

Clic Salta
Municipales 25/04/2024

Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.

Lo más visto