Nuevo paro en la Municipalidad de Salta, hoy para el Tribunal de Faltas

Atención todos los vecinos que deban hacer trámites o diligencias en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, porque debido a un paro de personal, las prestaciones se encuentran afectadas

Municipales 23/08/2023 Clic Salta Clic Salta
tribunal de faltas

Al respecto de este tema el presidente del Tribunal de Faltas, el doctor Justo Herrera, comentó cómo es la atención a raíz de este paro que ya lleva 3 semanas, siendo el motivo de la medida una recomposición salarial.

"Estamos haciendo frente a las cosas más urgentes que tenemos, como devoluciones de licencias, clausuras o aperturas, las otras (cuestiones), se atienden en la medida de nuestras posibilidades", indicó primeramente el presidente del Tribunal.

En este punto comentó que el organismo cuenta con 111 integrantes en su personal, divididos en 5 juzgados desempeñándose en diferentes puestos. Así y más allá de las implicancias del paro, "estamos tratando de dar satisfacción a los temas más urgentes", reiteró.

 
"Pese al personal de paso, intentamos cumplir ante la demanda"

 
"Se están atendiendo todos los trámites de cuestiones que son más urgentes, como el retiro de las licencias, el levantamiento de secuestros, de clausuras, eso es lo que damos respuesta inmediata; los demás trámites están demorados", comentó para concluir.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto