El femicida del Tipal no está en la cárcel, conocé los detalles

José Figueroa permanece alojado en el Penal de Villa Las Rosas por el asesinato de Mercedes Kvedaras.

Policiales 18/08/2023 Clic Salta Clic Salta
jota

Esta mañana, cerca de las 10 horas, un importante operativo ocurrió en el ingreso del penal de Villa Las Rosas. Según trascendió, el personal uniformado escoltó a José Figueroa, detenido e imputado por el femicidio de El Tipal de hace dos semanas, quien salió de la cárcel.

Se registró el momento en que un vehículo del Servicio Penitenciario abandona el penal de avenida Yrigoyen, donde era trasladado Figueroa, escoltado por un patrullero de la Policía de la Provincia. Esta es la segunda salida del imputado de la cárcel, siendo la primera la semana pasada cuando participó de una audiencia multipropósito.

En esta oportunidad, el detenido iba camino al consultorio de una psiquiatra particular en calle Alsina al 400; posteriormente a Ciudad Judicial de zona norte, donde debía someterse a pericias psicológicas.

Figueroa permanece alojado en el penal de Villa Las Rosas, en el pabellón sanitario, debido a los cuadros de depresión que presentó.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto