Se pone en marcha la ExpoFuturo 2023

Tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache y luego recorrerá 8 localidades del interior provincial con las propuestas educativas de Nivel Superior y Universitario.

Provinciales 15/08/2023 Clic Salta Clic Salta
expofutu
Tendrá lugar el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache y luego recorrerá 8 localidades

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología invita a participar del lanzamiento de la “Expo Futuro 2023” que se realizará los días 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones (Av. Paraguay 2900), para estudiantes de Capital y localidades cercanas.

El objetivo de este gran encuentro es dar a conocer las propuestas de formación del Nivel Superior, promocionar e informar sobre las distintas carreras formativas que brindan las distintas instituciones.

 
La Expo Futuro se replicará en el interior de manera presencial: en Tartagal el 28 de agosto; en Orán el 29 de agosto; en San Antonio de los Cobres el 30 de agosto; en Cachi, el 31 de agosto; en Gral. Güemes el día 1 de septiembre; el 4 de septiembre en J. V. González; el 5 de septiembre en Rosario de la Frontera y el 6 de septiembre en Metán.

En esta oportunidad, se contará con stands de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, Universidades Nacionales de provincias cercanas, ofertas de formación a distancia, ofertas de oficios, Institutos de Educación Superior e Institutos de Formación Docente. Además, se brindarán talleres sobre la vida universitaria, fortalecimiento emocional, entre otros temas. Las charlas y la muestra también serán transmitidas vía streaming.

 
Consideramos que esta propuesta educativa representa una vivencia importante en la vida de los jóvenes, quienes empezarán a transitar la toma de decisión al elegir una de las distintas propuestas formativas para su futuro trayecto académico. De esta manera “Expo Futuro 2023”, busca acompañarlos y brindarles una experiencia que aporte de manera significativa en esa instancia.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto