Dramático incendio en la madrugada, una familia despertó por el fuego

Debieron ser asistidas por personal de SAMEC debido al estado en que se encontraban.

Policiales 15/08/2023 Clic Salta Clic Salta
incendio lugones

Esta mañana cerca de las 6, se registró un hecho lamentable en zona norte, más precisamente en barrio Leopoldo Lugones. En el comedor de una vivienda se desató un incendio que consumió casi todas las pertenencias. 

Una vez iniciadas las tareas de enfriamiento, los Bomberos comunicaron que la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, aunque todavía resta peritar la zona para determinar realmente el motivo.

Lo lamentable es que una mujer y sus dos hijas adolescentes sufrieron las pérdidas totales de su vivienda. También debieron ser asistidas por personal de SAMEC, aunque, afortunadamente, no fueron víctimas de intoxicación.

En el lugar colaboraron las dos dotaciones de bomberos, una bomba cisterna, SAMEC y la Policía de Salta, aportó Bien Informados.

Por el rápido accionar de bomberos, el foco ígneo pudo ser apagado rápidamente y en cuestión de 40 minutos se inició con el proceso de enfriamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.