Con la App de Macro todas tus cuentas están en tu mano

Esta opción facilita el ingreso de dinero desde distintas aplicaciones a las cuentas personales del usuario.

Sociales 10/08/2023 Clic Salta Clic Salta
macro app

Desde hoy los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación.

Banco Macro incorpora en su App una funcionalidad que facilita el ingreso de dinero desde distintas aplicaciones a las cuentas personales del usuario.

Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un sólo "click" y manejar con practicidad sus finanzas personales.

Es muy fácil hacerlo, sólo hay que seguir estos pasos:

1- Abrir APP Macro y elegir el botón ingresar "Ingresar dinero".

2- Seleccionar el banco/billetera. Si el cliente todavía no tiene cuentas asociadas deberá seleccionar la entidad de la cuenta que quiere vincular fácilmente. Cuando esté vinculada podrá ver y transferir sus fondos.

3- Determinar el monto que se desea ingresar a la cuenta de Banco Macro.

4- Por último debe elegir la cuenta donde se quiere ingresar el dinero seleccionado.

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.

"Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir", señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande.

Te puede interesar
Lo más visto