Últimas funciones en Salta de MESSI10 by Cirque du Soleil

El espectáculo inspirado en el astro argentino ya vendió 40.000 entradas en Salta, rompió récords y se prepara para su última semana de funciones en el norte argentino.

Espectáculos 25/07/2023 Clic Salta Clic Salta
cirque salta 02

Parece que fue ayer cuando Messi10 by Cirque du Soleil anunciaba su llegada a Salta y hoy, luego de 13 fechas, el show ya vendió más de 40.000 entradas y encara su última semana de funciones. Desde el 25 al 30 de julio, el público salteño tendrá su última oportunidad para disfrutar del espectáculo.

En un impresionante despliegue, un elenco de 32 artistas de 15 nacionalidades diferentes conduce al público a través de una increíble performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante.

Messi10 combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el espectáculo.

El debut en Salta fue además la primera vez que se puso en escena la nueva versión del show adaptada después del triunfo de la selección argentina en el mundial de Qatar 2022. No solo las pantallas y banderas visten el estadio DELMI de celeste y blanco cada noche, sino que con tan solo escuchar los primeros acordes de “Muchachos”, la tribuna se  transporta al pasado 18 de diciembre.

Son pocas las entradas disponibles, pero aún se pueden conseguir a través de areaticket.com.ar o en la boletería del Alto NOA shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702). 

Esta es una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol y muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

Lo más visto