Por las PASO, diputados provinciales podrán faltar los lunes a la Legislatura

Una disposición interna de la Cámara concede que los representantes no vayan a trabajar los lunes atento a que se vienen las elecciones primarias.

Políticas 25/07/2023 Clic Salta Clic Salta
diputados

Los diputados de Salta podrán faltar al trabajo los días lunes por las PASO. Ordinariamente, los diputados provinciales acordaban los días lunes el acta de labor parlamentaria para las habituales sesiones de los días martes.

Sin embargo el presidente de la Cámara Baja, atento a la campaña electoral con miras a las PASO, decidió que los días lunes también puedan ausentarse y sea el día martes cuando se realicen ambas cosas, el acuerdo para subir al Acta de Labor los temas a tratar, y la sesión propiamente dicha.

La diputada Mónica Juárez señaló que la modalidad beneficiará a legisladores del interior en campaña. Realizó la excepción con los legisladores capitalinos, quienes podrán seguir realizando sus tareas diarias en la Legislatura provincial.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto