Urgente: demoraron a la principal sospechosa del robo de la beba de Tartagal

Hace instantes, se acaba de confirmar que la Policía identificó y demoró a una mujer, mayor de edad, sindicada como la principal sospechosa del robo de una beba recién nacida en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Policiales 20/07/2023 Clic Salta Clic Salta
robo bebe

Hace instantes, se acaba de confirmar que la Policía identificó y demoró a una mujer, mayor de edad, sindicada como la principal sospechosa del robo de una beba recién nacida en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, que fuera encontrada horas después en el barrio Roberto Romero. 

Aparentemente, se trataría de un miembro de una comunidad originaria. 

Minutos antes, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, aseguró que hay pistas muy firmes en base grabaciones y agregó que, según las primeras investigaciones. "Hay presunciones graves, precisas y concordantes respecto a la autoría del hecho", dijo.

 
"La abandonaron porque no la iban a poder sacar de Tartagal"

 
En la oportunidad, destacó el trabajo realizado por la fuerza apenas conocido el hecho. "Se blindó Tartagal, se controlaron todos los movimientos y esto fue bueno. La abandonaron porque no la iban a poder sacar de la ciudad", expresó.

"Creo que no se trata, gracias a Dios, de una banda organizada que se dedique al robo de bebés", añadió para finalizar. 

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto