Procrear II: Cuanto tenes que ganar y donde se puede complicar la inscripción

La mayoría de los interesados creyeron que se trataba de un error en la página, pero en realidad es un filtro. Cómo saltear y aplicar.

Sociales 20/07/2023 Clic Salta Clic Salta
procrear

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat habilitó una nueva etapa de inscripciones para el plan Procrear II, que en Salta entregará viviendas en barrio El Huaico. Varios de los interesados se toparon con un problema en particular y no pudieron completar el trámite.  

El desarrollo urbanístico está ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta. En las inmediaciones de la Escuela Provincial de Bellas Artes "Tomás Cabrera". 

Este proyecto de vivienda posee departamentos 2 dormitorios con cochera, con terminaciones de obra de gran calidad. Además, tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

 
Qué hacer para no quedar fuera en el Procrear II

Un dato a tener en cuenta es que, en razón del precio de la cuota que se pagaría, los postulantes deben comprobar una antigüedad de al menos un año en blanco y un sueldo mensual superior a $200.000. Por este filtro, muchos quedan en el paso 6 del formulario y no pueden avanzar. 

Los y las interesadas podrán consultar los requisitos y las bases y condiciones completas una vez que abra la inscripción en argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto