Nada respetan, Intentaron robar los arcos de la cancha del puente Vélez Sarsfield

Una de las obras polémicas del municipio, por el mantenimiento que requiere, ya genera dolores de cabeza

Municipales 11/07/2023 Clic Salta Clic Salta
Cancha Velez Sarfield

Durante el fin de semana, malvivientes quisieron robar uno de los arcos de la cancha ubicada bajo el puente Vélez Sarsfield que fuera inaugurada por la municipalidad de Salta hace apenas solo dos meses.  

El director de Deportes de la Municipalidad de Salta, Gustavo Visentini, indicó que uno de los arcos "ya estaba descolocado", mientras que el otro tenía uno de los postes "quebrado”.

El profesor de gimnasia confesó que es una situación triste la que se vivió, ya que los mismos jugadores resaltan el buen estado del campo, y acciones como estas pueden afectar negativamente las instalaciones, y por ende, el juego y el espacio público.

Por ello, llamó a los salteños a cuidar el espacio y dar alertas sobre su mala utilización. Resaltó que, si bien cualquiera puede acceder a jugar en el lugar, en la web de la Secretaría existe una ficha donde figuran los clubes o grupos que se inscriben para su utilización diaria.

Está obra genero polémica porque ni las canchas privadas pueden mantener el sintético, imagine el desgaste que llevará en un espacio público y donde los malvivientes hacen de las suyas. 

Te puede interesar
Lo más visto