Nuevo BONO de Anses, lo pagan esta semana y acá podes saber si te corresponde

Lo cobrarán quienes reciban menos del monto que fijó el organismo nacional.

Sociales 10/07/2023 Clic Salta Clic Salta
bono escolar anses

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar mañana en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938.

El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

También mañana cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 0.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto próximo.

En tanto, los beneficiarios de la prestación por Desempleo-Plan 2 para todas las terminaciones de DNI también percibirán su pago hasta el 12 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto