El clásico salteño terminó en batalla campal

Juventud Antoniana cayó por 4 a 1 contra Gimnasia y Tiro. La hinchada visitante quiso invadir el campo de juego. La hinchada local invitó a pelear a los barras.

Deportes 10/07/2023 Clic Salta Clic Salta
gyt vs juventud incidentes

Suspendieron el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. La hinchada visitante destrozó el alambrado e intentó invadir el campo de juego para enfrentar a la hinchada local. El 'Millonario' se quedará con los puntos. Vendrá una dura sanción económica contra la institución de Lerma y San Luis.

Todo empezó cuando el Albo anotó el cuarto gol. En ese momento, la barra que estaba instalada sobre Av. Bicentenario de la Batalla destrozó en minutos el alambrado. Personal de Infantería de la Policía de la Provincia de Salta ejecutó disparos de balas de goma para frenar la invasión.

Los hinchas salieron corriendo por la avenida y la zona se vio desbordada de gente que buscaba alejarse de la peligrosa situación 

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto