Encontraron muerto a un salteño en Córdoba

El adolescente de 14 años fue al colegio y nunca más volvió. Sus papás están destrozados.

Policiales 03/07/2023 Clic Salta Clic Salta
salteño muerto en cba

Este domingo la localidad de Laboulaye, Córdoba, recibió la peor noticia: Joaquín Sperani, el adolescente de 14 años del que se carecía de noticias desde el pasado jueves 29 de junio, fue hallado muerto.

Joaquín Sperani Flores era intensamente buscado desde el mismo jueves que su familia radicó la denuncia de su desaparición. Según dio cuenta el Ministerio Público Fiscal, fue encontrado muerto este domingo en un domicilio, una vivienda desocupada, en la localidad de Laboulaye y a escasa distancia del colegio donde el chico cursaba el secundario.

"La principal hipótesis de investigación es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad. Se analiza el paso de la causa al Juzgado Penal juvenil", indicó el propio Ministerio Público Fiscal.

La confesión dolorosa

"Él estaba declarando cuando me dieron la noticia, nos dividía una pared. Él declaró que había matado a mi hijo, fue muy duro y desgarrador ese momento", señaló Martín Sperani, papá de la víctima, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

Te puede interesar
edgar

Condenaron por narcotráfico al sujeto que atropelló a Edgar y Erika en Av. Paraguay

Clic Salta
Policiales 26/06/2024

Mientras aguarda el inicio del juicio por atropellar a la pareja de vendedores ambulantes Erika Salcedo y Edgar Oviedo en avenida Paraguay en la madrugada del 5 de noviembre de 2023, Juan Sebastián Albornos, fue condenado a 7 años y 6 meses de prisión en una causa paralela como coautor del delito de "transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes".

Lo más visto