Messi10 by Cirque Du Soleil desembarcó en Salta

Las entradas para Messi10 by Cirque du Soleil en Salta están a la venta en Areaticket.com.ar o en boletería del Alto NOA Shopping

Espectáculos 03/07/2023 Clic Salta Clic Salta
cirque

Por primera vez, Cirque du Soleil desembarcó en Salta. El monumento a Güemes, el Cabildo, la basílica de San Francisco y el Cerro San Bernardo fueron las paradas elegidas por algunos de los miembros del elenco de Messi10 que, con maquillajes, banderas y vestuarios vistosos, adelantaron algo de lo que el público verá desde mediados de Julio en el Estadio DELMI. 
  
Las funciones de Messi10 en Salta se extenderán desde el 14 al 29 de Julio. Con las 10 primeras fechas agotadas, el show promete ser una experiencia inolvidable que cautivará espectadores de todas las edades. Pantallas, escenografía y visuales impactantes complementan una serie de actos acrobáticos que transmiten la adrenalina y el fervor también presentes en el deporte que inspira esta propuesta escénica: El fútbol. 

 
Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi. 
  
Las entradas para Messi10 by Cirque du Soleil en Salta están a la venta en Areaticket.com.ar o en boletería del Alto NOA Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702). Los clientes de Banco Macro pueden acceder a 6 cuotas sin interés pagando con cualquier medio de pago asociado al banco.  

Sobre Cirque du Soleil Entertainment Group 

Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses reconocidos a nivel mundial, la compañía aporta su visión creativa a una gran variedad de formas de entretenimiento, en particular en producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Más allá de sus distintas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 378 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes. Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite CDSentertainmentgroup.com

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto