Murió un chofer del SAMEC que se bajo a revisar la ambulacia

Su familia dio detalles de cómo era el operario que falleció de forma trágica. Aseguran que no lo atendieron como era correcto.

Policiales 21/06/2023 Clic Salta Clic Salta
SAMEC
Imagen Ilustrativa

Un miembro del SAMEC falleció de manera trágica, cuando intentaba detectar una posible falla en una ambulancia. 

La víctima tenía 42 años y se desempeñaba como enfermero en el hospital del Milagro, aunque en ese momento cumplía horas de guardia en Vaqueros. 

Lo que se supo es que habría accionado el freno de manos, pero éste nunca se activó y el hombre terminó aplastado entre el vehículo y la pared cuando pasó por detrás del móvil.

 
El trabajador fue trasladado a una clínica privada con un fuerte traumatismo en la cadera y, pese a los esfuerzos de sus colegas, falleció a los pocos minutos. 

El operario tenía 42 años y era padre de cuatro niños, que van desde los 14 años a los 2 meses de edad. 

En cuanto a la ambulancia, quedó fuera de servicio para realizarse el respectivo peritaje. En este sentido, la supervisora del SAMEC, Ana Castillo, explicó que los móviles operativos son 13 y los mismos están en condiciones.

"Le quieren echar la culpa de que no puso bien el freno de mano", dijo en medio de lágrimas la mamá de Franco Fabián Valencia. Se trata del chofer de Samec que falleció anoche tras ser aplastado por la ambulancia que conducía.

Era fan de Boca Juniors, tanto que a su último hijo le puso de nombre Juan Román (por Riquelme). 

Su muerte es materia de investigación y, aunque la principal hipótesis se inclina a una impericia al momento de revisar el vehículo que manejaba, desde su entorno aseguran que él ya había advertido problemas mecánicos en las unidades. 

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto