Empleados municipales tomaron el CCM pidiendo mejoras salariales

Efectivos de Infantería ingresaron al edificio municipal donde se realiza una protesta de gremios que rechazan la propuesta en paritarias.

Municipales 14/06/2023 Clic Salta Clic Salta
CCM Tomado

Es un miércoles de tensión en el Centro Cívico Municipal de Salta. A media mañana, una protesta de trabajadores obligó a la suspensión de la atención al público y eso no fue todo. Una dotación importante de efectivos de la Policía -Seguridad Urbana e Infantería- ingresó al edificio y el clima empeoró. 

Todo comenzó con la medida de fuerza que lleva adelante el personal nucleado en el gremio de Ademus. Con banderas, bombos y pancartas, exigieron que la actual gestión municipal -a cargo de Bettina Romero- atienda su pedido de mejoras salariales y rechazaron la oferta más reciente. 

Fuente: Qué Pasa Salta 

Te puede interesar
libros4

Se viene la segunda edición de la suelta de libros

Clic Salta
Municipales 18/07/2024

Se llevará a cabo el jueves 25 en la plaza Belgrano desde las 17. Habrá más de 5000 libros. Los directores de instituciones que estén acreditados podrán retirar sin límite, mientras que los vecinos, en principio, podrán llevarse un máximo de tres libros por persona.

mercado en tu barrio 2

“El mercado en tu barrio”: se suman nuevos productores

Clic Salta
Municipales 21/05/2024

La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

Lo más visto