IPV recibe documentación para viviendas: como acceder a la casa

Conocé cómo completar inscripción o actualizar ficha social para participar de futuros sorteos de viviendas.

Provinciales 19/05/2023 Clic Salta Clic Salta
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a las familias postulantes de Luis Burela que mañana recibirá documentación respaldatoria para completar inscripción o actualizar ficha social en la delegación municipal de la localidad.

Personal del organismo provincial atenderá por orden de llegada, de 11 a 17, a las familias que completaron el formulario online hasta el 12 de este mes inclusive y deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar el trámite. De igual manera, quienes tengan que actualizar ficha social podrán hacerlo ese día.

Cabe recordar que esta acción se produce debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas. Los interesados en participar deberán reunir los requisitos expuestos en la web http://www.ipvsalta.gob.ar

Te puede interesar
turismo salta

Se estima más de un 70% de ocupación hotelera para los feriados

Clic Salta
Provinciales 07/06/2024

Junio es el mes que recibirá y nos regalará dos feriados, uno largo y otro extra largo. El primero ser el del lunes 17 por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel Güemes, mientras que el segundo serán el jueves 20 y el viernes 21 por el Día de la Bandera y puente turístico respectivamente.

Lo más visto