Nuevo día de furia en Salta: conocé todos los cortes

Municipales 18 de mayo de 2023 Por Clic Salta
Organizaciones piqueteras se convocaron ante la llegada del presidente Alberto Fernández. Los demás salteños sufrieron los inconvenientes.
tavella corte

Se vuelve costumbre la revisión del circuito para transitar por la ciudad de Salta, y hoy jueves, no será la excepción. Es que desde media mañana, cientos de piqueteros se movilizaron encolumnados por diferentes sectores y cortaron el tránsito en arterias principales de la capital provincial. 

Los cortes habituales se potenciaron ante el anuncio del arribo del presidente Alberto Fernández, quien recorrerá obras junto a parte de su Gabinete y el gobernador Gustavo Sáenz. 

Que Pasa Salta estuvo en uno de los puntos donde se congregaron las agrupaciones sociales (avenida San Martín y Córdoba) y pudo comprobar que eran al menos dos cuadras de manifestantes. 

En otro nudo neurálgico como es avenida Monseñor Tavella y Ruta 26 (camino a La Isla) se instaló otro piquete que obligó al desvío del transporte urbano de pasajeros y demás vehículos mediante vías alternativas. 


Fuente: Que Pasa Salta

Te puede interesar