Murió el Intendente de Parques Nacionales; se desbarrancó en un nevado de Cachi

Lucas Bustos era guardaparque y se encontraba en plena licencia cuando ocurrió el accidente.

Policiales 10/05/2023 Clic Salta Clic Salta
Nevado muerte

Pasada las 17 horas un llamado al 911 dio el alerta desde Cafayate sobre la caída desde el Nevado de Cachi de un hombre identificado como Lucas Bustos, Intendente de Parque Nacional Los Cardones, el cual se encontraba de licencia laboral. 

De inmediato comenzó el trabajo de búsqueda de Bustos que fue finalmente localizado en el sector de Campamento Glaciar del Nevado de Cachi, a 5783. Un grupo especial se dirige al lugar para rescatar el cuerpo ya sin vida del hombre. Se pudo conocer que el equipo deberá caminar 12 horas a pie para llegar al lugar. 

Lucas Bustos según se pudo conocer se habría desbarrancado desde 100 metros y se encontraba en compañía de dos hombres más, de los cuales no se conoce el estado de salud, informó Multivisión. 

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.