Bettina Romero: “Con obras en más de 280 barrios demostramos nuestra capacidad de hacer”

Municipales 09 de mayo de 2023 Por Clic Salta
La Intendenta, junto a vecinos recorrió las plazas del barrio Parque Belgrano y Lomas de Medeiro, que fueron recuperadas en su totalidad con distintas obras de mejora por la Municipalidad. Se avanza con estos trabajos en 20 de 50 espacios de la capital, que son intervenidos con nuevos juegos, bancos, cestos de basura e iluminación.
Bettina PLaza

La intendenta, Bettina Romero, recorrió la plaza «Memoria de los caídos en cumplimiento del deber» del barrio Parque Belgrano y otra de Lomas de Medeiro, en donde la Municipalidad realizó distintos trabajos que forman parte del Plan municipal de Recuperación de Plazas de la ciudad. Se avanza en 20 de 50 espacios en diferentes barrios de la capital. Las acciones incluyen la instalación de nuevos juegos, bancos, cestos de basura e iluminación.

«Para mi gobernar es hacer obras pensando en el bienestar de todos los vecinos. No solo estamos mejorando nuestra plaza 9 de Julio con recursos que gestione de Nación y que no tenemos que devolver, sino también, estamos recuperando las plazas de distintos barrios de la ciudad”, dijo Bettina Romero.  

Luego, la Intendenta, recordó: “Para nosotros siempre ha sido una prioridad estar con obras de calidad en los barrios. Así como en algunos puntos llegamos con luces Led, en otros lo hicimos con nuevas plazas como en Primera Junta, Costa Azul, Grand Bourg o Las Leñas II”.

Y agregó que en este caso se están recuperando plazas que estaban en mal estado con trabajos necesarios como la iluminación, juegos y bancos nuevos para el disfrute de las familias. Y dijo: “Esto tiene que ver con construir espacios de encuentro lindos y seguros para los vecinos. Esta es la Salta que yo impulso con obras de calidad. De esta manera los impuestos de los vecinos vuelven en mejoras para la ciudad”. 

Por su parte, Luciano Ferreyra, vecino del barrio Parque Belgrano, expresó: «En nombre de todos los vecinos agradecemos la decisión de la intendenta Bettina Romero, de mejorar nuestra plaza pensando en nuestros niños y jóvenes. Estamos muy contentos por este lindo avance que vamos a cuidar entre todos».

Las renovadas plazas cuentan con los siguientes juegos: hamaca, mangrullo, tobogán manga, red Guui, calesita, pasamanos y mesa de ping pong. Además, bancos, cestos de basura, carteles y nuevas luminarias Led. También, el municipio realiza tareas de mantenimiento, limpieza, desmalezado y poda.

Te puede interesar