Crimen de Jimena Salas: ya son dos los hermanos Saavedra con prisión domiciliaria

Carlos Damián Saavedra recibió el beneficio al igual que su hermano Adrián Guillermo. Javier Nicolás es el más complicado y seguirá detenido.

Policiales 04/05/2023 Clic Salta Clic Salta
Jimena Salas

La jueza de Garantías Ada Zunino otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Carlos Damián Saavedra, uno de los tres hermanos acusados por el crimen de Jimena Salas. Según consignó El Tribuno, de esta forma se suma a Adrián Guillermo Saavedra quién ya goza del mismo beneficio.

Por su parte, Javier Nicolás "Chino" Saavedra seguirá detenido ya que su situación procesal es mucho más complicada. Es que en la escena del crimen se encontraron dos muestras de ADN que coinciden con su perfil genético.

Cabe recordar que por el crimen ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros fueron imputados los hermanos Saavedra por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por el concurso premeditado de dos o más personas y femicidio en perjuicio de Jimena Salas.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
paseo libertad

Alertan por robos en un paseo comercial de Salta

Clic Salta
Policiales 24/06/2024

La ola de inseguridad sigue dando qué hablar en Salta, con los malvivientes operando en cualquier lugar, sin importar el momento del día, pues cada ocasión les es conveniente para proceder con sus fechorías y delitos, como ser por estos días en un paseo comercial capitalino.

Lo más visto