Otro escándalo para el intendente de Rosario de Lerma

Enrique Martínez fue acusado de defender a un hombre denunciado por ejercer violencia contra la empleada de local gastronómico.

Policiales13/02/2023Clic SaltaClic Salta
Martinez 1302

Nuevamente Enrique Martínez es noticia por un vergonzoso hecho. Denuncian que este fin de semana, una empleada de conocida sandwichería sufrió violencia de género. El acusado sería un funcionario de la Municipalidad de Rosario de Lerma. En medio de este escándalo, afirman que el jefe comunal llegó hasta el lugar para rescatar a su empleado para que el mismo no vaya preso.

Según lo publicado por el medio Rosario de Lerma, el empleado público fue hasta el local gastronómico Resto Simons, ubicado frente a Parque Evita. Allí habría agredido a la empleada del lugar. Ante esta confusa situación, Martínez fue acompañado de su ex jefe de Obras Públicas Néstor Méndez al comercio. "Evitaron que la policía lo lleve detenido", expresaron colegas.

Aparentemente el acusado no fue detenido gracias a la intervención del intendente, quién lo habría trasladado en su propia camioneta, detalla el mencionado medio de comunicación.

Fuente: Rosario de Lerma

Te puede interesar
Lo más visto