Un Fiscal Federal de Salta totalmente borracho golpeó a su esposa con bebé en brazo.

La mujer presentaba lesiones en el brazo y fuertes golpes en la cabeza. El fiscal federal ya tiene antecedentes de Violencia de Género.

Policiales24/05/2022Clic SaltaClic Salta
Fiscalia federal 1
Grave denuncia por violencia de genero sobre un Fiscal Federal. El fiscal amenazo a la policía: "Van a cagar ustedes, no saben con quien se vienen a meter, saben que no pueden entrar a una propiedad privada, los voy a hacer echar a todos, soy fiscal federal, van a ver lo que se les viene".

El sábado a la noche sonó la alerta de un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 23:30hs, cuando efectivos de la SubComisaría de Grand Bourg se hicieron presentes en el domicilio del barrio privado y observan a la mujer, con un bebé en brazo, que presentaba "lesiones sanguinolentas en todo el brazo y graves golpes en la cabeza, con crisis nerviosa". La mujer hace ingresar a los policías, y el fiscal acusado se tornó violento y los amenazó, encerrando a todos en el interior de la vivienda.

Según trascendió, el fiscal amenazo a la policía: "Van a cagar ustedes, no saben con quien se vienen a meter, saben que no pueden entrar a una propiedad privada, los voy a hacer echar a todos, soy fiscal federal, van a ver lo que se les viene".

Los policías amenazados, que son los que defendieron a la mujer, dieron a conocer la información ya que según indican el caso está con un absoluto hermetismo, no hay constancia alguna de la intervención policial en el hecho, "todo se borró", detallaron.

Finalmente intervino el comisario quien logro calmar al fiscal. En ese momento la víctima llega a "un acuerdo" de no realizar la denuncia policial, solicitando que la policía "no intervenga en el hecho y negándose a recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba", haciéndose presente la madre alrededor de las 06hs, llevándola del domicilio junto a su bebé, ya que el acusado "seguía tomando bebidas alcohólicas y seguía con la actitud violenta".

Según informan intervino la Fiscalía Penal N° 1 a cargo del Dr. Daniel Galvez, a quien se le pidió "una orden de detención, ya que el personal policial se encontraba en el interior de la casa con el impedimento de salir a la vía pública, encerrados, no recibiendo directivas y ordenando a que se deje sin efectos las actuaciones".

 

Te puede interesar
Lo más visto